AnonymousVideo

Privacidad - Video de presentación de eelo # Anónimos Noticias

Privacidad - Video de presentación de eelo

Lunes 15 de enero de 2018 Traduction français Translation English Übersetzung Deutsch

¡Tus datos son TUS datos! eelo en pocas palabras.

eelo va a proporcionarte un sistema operativo móvil alternativo y los servicios web asociados, incluido email, almacenamiento en la nube, herramientas ofimáticas offline... eelo será para todo el mundo, con más respeto por la privacidad de los datos personales. eelo es un proyecto de software libre sin ánimo de lucro de interés público.

Gaël Duval es el fundador del proyecto, vive en Europa :

Gaël es un defensor del software libre que ha creado dos productos de software libre relevantes: la distribución Mandrake Linux y Ulteo, una plataforma de distribución de aplicaciones de escritorio.

  • Recuperar mi privacidad.

Quiero recuperar mi privacidad. Mis datos son MIS datos. Y quiero usar software libre tanto como sea posible.

Pero, al mismo tiempo, lo que existe no satisface mis necesidades. Lo primero de todo es que no quiero usar Android: está plagado de Google y no me gusta su interfaz gráfico. Hay otras iniciativas. Creo que necesitamos algo consistente, tan cómodo de usar como iOS o MacOS. Algo que pueda recomendar a mis padres o mis hijos. Y, por supuesto, algo que respete mucho más la privacidad de los usuarios.

  • Construyamos algo nuevo: eelo.

Esta "cosa nueva" será software libre - tanto como sea posible - y muy atractiva. Derivará de LineageOS porque es software libre y porque puede ejecutar aplicaciones usadas por la mayoría de los usuarios. Va a utilizar buenos módulos libres que pondremos juntos en un sistema consistente tanto móvil como web.

  • Un proyecto de interés público.

Quiero que eelo sea un proyecto sin ánimo de lucro, un proyecto "de interés público". Creo que los sistemas operativos y los servicios web deben ser un recurso compartido: como expliqué hace algunos años, son infraestructuras, como las redes de telecomunicaciones, las vías del tren o las carreteras.

Sin ánimo de lucro no significa que no haya ventas. Es probable que se vendan teléfonos con eelo y que haya servicios premium disponibles para empresas. Pero el beneficio no será el foco principal de eelo.

La visión de eelo: dispositivos y servicios web con respeto por la privacidad.

Por supuesto eelo, como un proyecto de la comunidad, dara la bienvenida a quien quiera contribuir.

¡Puedes poner los subtítulos en español! (botón "CC")
¡Sé uno de los primeros en apoyar a eelo! Únete ahora a la campaña de crowdfunding de - Kickstarter

Únete a nosotros - Onion.IRC #CgAn - Libertad y privacidad 'online'

Anonymous Server

Tor

Socks5

Hostname

Port

SSL

CyberGuerrilla 9050 6dvj6v5imhny3anf.onion 6697
Anonymous images

Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado

La Justicia británica decidió que el hacker Lauri Love no sea extraditado a EE.UU. La justicia británica se pronunció esta mañana contra la extradición a Estados Unidos del hacker (...)


CyberGuerrilla - Listados de Cgan-Lessons

Estado de la misión: Nuestro objetivo es proporcionar cursos gratuitos para principiantes y avanzados. Los cursos se llevarán a cabo todos los días desde el 1 de noviembre de (...)


Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente: Me pregunto ¿como puedo saber que Riseup es digno de confianza? Una cosa como riseup.net seria la mejor forma de atraer a (...)


Semana Internacional de Acción Antiespecista

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, Semana internacional de acción contra el especismo. A través de redes sociales se ha lanzado una convocatoria internacional para una semana (...)


WikiLeaks

WikiLeaks formulario para enviar documentos

La información contenida en este formulario será encriptada y sólo será utilizada para WikiLeaks.


Anonymous t-shirt

Camiseta
Camiseta, Sudadera con capucha
Guy Fawkes
Gracias por donar Bitcoin
1C4eHds1wUHwgYHYyQGCaonAhPwgZS8haP
PureVPN
PureVPN
Red Privada Virtual