Pressenza - Agencia Internacional de Noticias # Del web

Pressenza es un espacio abierto a la expresión de la base social.

Privilegia una óptica humanista universalista y promueve activamente convenios de colaboración y alianzas con otras agencias, así como vínculos de reciprocidad con portales, plataformas, medios informativos y de comunicación, de colectividades y culturas específicas.

  • Pressenza participa de una amplia red de nuevos medios que logran difusión mundial de sus propuestas locales al tiempo que nutren sus informaciones con el material que provee la agencia.
Tomás Hirsch de cara a la gente

Publicamos acá un vídeo que da cuenta de los primeros cinco meses de la Diputación de Tomás Hirsch en el Distrito 11 de Peñalolén, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, que (...)

20 de agosto
Secretos bajo la cúpula

Los delitos cometidos por miembros del clero han pasado durante siglos bajo la vara del secretismo más hermético. Por el simple hecho de pertenecer a una comunidad amparada por (...)

20 de agosto
Migrantes en el barco Dieciocho, llamado de Eleonora Forenza

Eleonora Forenza, eurodiputada de la Refundación Comunista, que entre finales de junio y principios de julio siguió personalmente la historia de los inmigrantes a bordo de los (...)

20 de agosto
830 trabajos prueban la toxicidad del glifosato

Por Darío Aranda Antología toxicológica del glifosato es una respuesta a la defensa que hicieran del herbicida las empresas que lo producen y el ministro de Ciencia Lino Barañao. (...)

20 de agosto
Milagro Sala vuelve a casa, pero a la casa equivocada, por tercera vez

Ayer por la mañana, el juez Pullen Llermanos tuvo que revocar su propia medida, que había trasladado a Milagro Sala del arresto domiciliario en el Carmen a una prisión de Salta. (...)

20 de agosto
Milagro Sala: El Tribunal Supremo pide que regrese al arresto domiciliario

El martes 14, la Corte Suprema de Justicia de la Nación solicitó al Tribunal de la Provincia de Jujuy “dar pleno e inmediato efecto” a la sentencia anterior de la misma Corte (...)

18 de agosto
Dragones en Alexanderplatz

Mi nombre es Paka. Trabajo bajo el seudónimo Paka the Uncredible (Paka el increíble). Soy un artista nacido en Londres. He recorrido el mundo. Empecé a hacer arte muy joven, (...)

18 de agosto
Portugal: Protesta creativa contra el cambio climático en el día más caluroso desde que comenzaron los récords

Unas 800 personas protestaron en la playa Cabo do Vapor, cerca de Lisboa, en una acción creativa contra el fracking y las perforaciones para la extracción de petróleo y gas que (...)

18 de agosto
Barcelona: Acto de homenaje a las víctimas del 17A

Este viernes, 17 de agosto, Barcelona rindió homenaje a las víctimas del doble atentado terrorista de hace un año en la Rambla de Barcelona y en Cambrils. El lema del acto de (...)

18 de agosto
Colegio de Profesores de Chile: conversatorio sobre educación no sexista

Durante la mañana del sábado 18 de agosto, en la Casa del Maestro, tuvo lugar un primer conversatorio convocado por el Colegio de Profesores de Chile respecto de la educación no (...)

18 de agosto
Manifiesto Feminista Humanista

Publicamos acá el texto íntegro del Manifiesto que surgiera del encuentro feminista humanista realizado en Santiago de Chile el 15 de agosto recién pasado en el Centro Cultural (...)

18 de agosto
Velatón 20 agosto 2018 “La luz de la verdad”

La Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Chile convoca a una velatón en el frontis de la Catedral de Santiago, para el lunes 20 de Agosto de 2018, a las 21 horas. (...)

18 de agosto

Últimos artículos

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el derecho a recibir visitantes en (...)


Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous por atacar las páginas web de las elecciones catalanas. Sus acciones contra organismos públicos las firmaba en nombre de Anonymous. Se le (...)


Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado

Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado

La Justicia británica decidió que el hacker Lauri Love no sea extraditado a EE.UU. La justicia británica se pronunció esta mañana contra la extradición a Estados Unidos del hacker (...)


Privacidad - Video de presentación de eelo

Privacidad - Video de presentación de eelo

¡Tus datos son TUS datos! eelo en pocas palabras. eelo va a proporcionarte un sistema operativo móvil alternativo y los servicios web asociados, incluido email, almacenamiento (...)


Join the resistance

Tor hidden-service - IRC.CyberGuerrilla

Tor Socks5: 9050 - Host: 6dvj6v5imhny3anf.onion - Port: 6697 - SSL
Webchat #OpNewBlood
Libertad y privacidad - El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Anonymous t-shirt

T-shirts store
Camiseta, Sudadera con capucha
Tails
Anonimato online y elusión de censura
Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad
NordVPN
NordVPN
Proteja su privacidad

Acceso seguro y privado a Internet.

Lea más Cerrar