Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado # Anónimos Noticias

Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado

Martes 6 de febrero de 2018 >

La Justicia británica decidió que el hacker Lauri Love no sea extraditado a EE.UU.

La justicia británica se pronunció esta mañana contra la extradición a Estados Unidos del hacker inglés Lauri Love, acusado de introducirse en los sistemas informáticos de la Reserva Federal, el Pentágono y la NASA.

El juez Ian Burnett, de la Alta Corte, anuló así un fallo de instancias inferiores y anunció su decisión entre vítores de los partidarios de Love, de 33 años, quien fue detenido en su casa en octubre de 2013.

El hacker se congratuló por el fallo. "Esta decisión obviamente afecta a mi vida, pero la razón por la que he sufrido este calvario no es solamente salvarme de ser secuestrado y encerrado durante 99 años en un país que nunca visité", explicó ante la corte. La otra razón de su lucha, añadió, es "sentar un precedente para que esto no le ocurra a más gente en el futuro".

Lauri Love dijo que a partir de ahora "si se sospecha de un delito, será juzgado aquí en el Reino Unido, y Estados Unidos no tratará de ejercer una jurisdicción extraterritorial exorbitante", sentenció.

  • AFP.

Únete a nosotros - Onion.IRC #CgAn - Libertad y privacidad 'online'

Anonymous Server

Tor

Socks5

Hostname

Port

SSL

CyberGuerrilla 9050 6dvj6v5imhny3anf.onion 6697

Palabras clave

Lauri Love

Traduccione

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el derecho a recibir visitantes en (...)


Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous por atacar las páginas web de las elecciones catalanas. Sus acciones contra organismos públicos las firmaba en nombre de Anonymous. Se le (...)


Privacidad - Video de presentación de eelo

Privacidad - Video de presentación de eelo

¡Tus datos son TUS datos! eelo en pocas palabras. eelo va a proporcionarte un sistema operativo móvil alternativo y los servicios web asociados, incluido email, almacenamiento (...)


Las Mil Caras de Anonymous

Las Mil Caras de Anonymous

HACKERS, ACTIVISTAS, ESPÍAS Y BROMISTAS. Esta obra combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de investigación y la intriga de la novela (...)


Join the resistance

Tor hidden-service - IRC.CyberGuerrilla

Tor Socks5: 9050 - Host: 6dvj6v5imhny3anf.onion - Port: 6697 - SSL
Webchat #OpNewBlood
Libertad y privacidad - El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Anonymous t-shirt

T-shirts store
Camiseta, Sudadera con capucha
Tails
Anonimato online y elusión de censura
Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad
NordVPN
NordVPN
Proteja su privacidad

Acceso seguro y privado a Internet.

Lea más Cerrar