AnonymousVideo

Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado # Anónimos Noticias

Lauri Love ha ganado una batalla y no será extraditado

Martes 6 de febrero de 2018

La Justicia británica decidió que el hacker Lauri Love no sea extraditado a EE.UU.

La justicia británica se pronunció esta mañana contra la extradición a Estados Unidos del hacker inglés Lauri Love, acusado de introducirse en los sistemas informáticos de la Reserva Federal, el Pentágono y la NASA.

El juez Ian Burnett, de la Alta Corte, anuló así un fallo de instancias inferiores y anunció su decisión entre vítores de los partidarios de Love, de 33 años, quien fue detenido en su casa en octubre de 2013.

El hacker se congratuló por el fallo. "Esta decisión obviamente afecta a mi vida, pero la razón por la que he sufrido este calvario no es solamente salvarme de ser secuestrado y encerrado durante 99 años en un país que nunca visité", explicó ante la corte. La otra razón de su lucha, añadió, es "sentar un precedente para que esto no le ocurra a más gente en el futuro".

Lauri Love dijo que a partir de ahora "si se sospecha de un delito, será juzgado aquí en el Reino Unido, y Estados Unidos no tratará de ejercer una jurisdicción extraterritorial exorbitante", sentenció.

  • AFP.

Únete a nosotros - Onion.IRC #CgAn - Libertad y privacidad 'online'

Anonymous Server

Tor

Socks5

Hostname

Port

SSL

CyberGuerrilla 9050 6dvj6v5imhny3anf.onion 6697
Anonymous images

Palabras clave

Lauri Love

Traduccione

Privacidad - Video de presentación de eelo

Privacidad - Video de presentación de eelo

¡Tus datos son TUS datos! eelo en pocas palabras. eelo va a proporcionarte un sistema operativo móvil alternativo y los servicios web asociados, incluido email, almacenamiento (...)


CyberGuerrilla - Listados de Cgan-Lessons

Estado de la misión: Nuestro objetivo es proporcionar cursos gratuitos para principiantes y avanzados. Los cursos se llevarán a cabo todos los días desde el 1 de noviembre de (...)


Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente: Me pregunto ¿como puedo saber que Riseup es digno de confianza? Una cosa como riseup.net seria la mejor forma de atraer a (...)


Semana Internacional de Acción Antiespecista

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, Semana internacional de acción contra el especismo. A través de redes sociales se ha lanzado una convocatoria internacional para una semana (...)


WikiLeaks

WikiLeaks formulario para enviar documentos

La información contenida en este formulario será encriptada y sólo será utilizada para WikiLeaks.


Anonymous t-shirt

Camiseta
Camiseta, Sudadera con capucha
Guy Fawkes
Gracias por donar Bitcoin
1C4eHds1wUHwgYHYyQGCaonAhPwgZS8haP
PureVPN
PureVPN
Red Privada Virtual