Las Mil Caras de Anonymous # Anónimos Noticias

Las Mil Caras de Anonymous

Viernes 10 de noviembre de 2017 > English

HACKERS, ACTIVISTAS, ESPÍAS Y BROMISTAS.

Esta obra combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de investigación y la intriga de la novela policíaca. En suma, una obra rotunda, tan accesible como reveladora, que ha logrado granjearse los elogios de la crítica y del público. Fascinante narrativa: activismo, tecnología, altas dosis de humor e intriga política. Se lee como una novela de intriga.

En 2010, Gabriella Coleman inició un profundo trabajo de campo sobre Anonymous, al tiempo que algunos de sus miembros se adentraban en el mundo de la política y el “hacktivismo” y antes de que el movimiento saltase a la fama por su papel clave en el proceso WikiLeaks, la Primavera árabe, Occupy Wall Street o el movimiento 15-M. Acabó tan íntimamente conectada con Anonymous, que su compleja condición de analista, confidente e intérprete del movimiento es uno de los temas del libro.

La autora retrata una subcultura misteriosa, cuyos semilegendarios protagonistas resultan ser personas complejas y políticamente sofisticadas. El libro también examina los principales episodios de la historia de Anonymous, analiza facetas poco conocidas de la cultura de Internet y relata el destino, a menudo desafortunado, de los miembros más relevantes del movimiento.

Escrito con inteligencia y fluidez, el libro combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de investigación y la intriga de la novela policíaca. En suma, una obra rotunda, tan accesible como reveladora, que ha logrado granjearse los elogios de la crítica y del público y ha llevado a la autora a ser considerada la principal erudita mundial sobre Anonymous.

Únete a nosotros - Onion.IRC #CgAn - Libertad y privacidad 'online'

Anonymous Server

Tor

Socks5

Hostname

Port

SSL

CyberGuerrilla 9050 6dvj6v5imhny3anf.onion 6697

Palabras clave

Biella Coleman

Traduccione

Translation - FrontLine Club - Gabriella Coleman (en)
Proyecto CCC para los Anons presos

Proyecto CCC para los Anons presos

Bienvenida en el proyecto para los Anons presos #35C3. El Chaos Comunicación Congress es la cita anual más grande y la fiesta de los hackers del Chaos Cumputer Club (CCC). (...)


Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous #OpJamalKhashoggi. Nosso sistema de Monitoramento Avançado Persistente identificou diversas publicações por integrantes da hacktivista global relacionadas alvos da (...)


Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el derecho a recibir visitantes en (...)


Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous por atacar las páginas web de las elecciones catalanas. Sus acciones contra organismos públicos las firmaba en nombre de Anonymous. Se le (...)


Join the resistance

Tor hidden-service - IRC.CyberGuerrilla

Tor Socks5: 9050 - Host: 6dvj6v5imhny3anf.onion - Port: 6697 - SSL
Webchat #OpNewBlood
Libertad y privacidad - El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Anonymous t-shirt

Anonymous T-Shirts
Camiseta, Sudadera con capucha
Tails
Anonimato online y elusión de censura
Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad
NordVPN
NordVPN
Proteja su privacidad