AnonymousVideo

#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo # Anónimos Noticias

#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo

Miércoles 27 de abril de 2016 Translation English Traduction français

Anonymous “Nuit Debout”‬ Por todas partes “GlobalDebout!”

Hacemos un llamamiento para un día “GlobalDebout” de acción. “Llamamos” a todas las personas en todo el mundo a movilizarse por la justicia y la democracia real. Te invitamos a venir a París para un encuentro internacional de movimientos en la Plaza de la República, el 7 y 8 de mayo.

Un millón de personas se movilizaron en París y el movimiento “Nuit Debout” sigue creciendo.

En numerosas ciudades francesas y extranjeras, “#Nuitdebout” (Noche en pie) es una luz en la oscuridad, da testimonio de nuestras esperanzas, sueños y rebeldías comunes. Aquellos que han tomado las plazas en el pasado y los que están tomando ahora: Sabemos que algo está sucediendo.

La lucha por un mundo mejor es global y sin fronteras, vamos a construir juntos un resorte global de la resistencia! Únase a nosotros el 7 y 8 de mayo en París en la “Place de la République” para debatir, compartir nuestras experiencias y para comenzar a construir juntos las soluciones comunes. Allí organizaremos y nos prepararemos para un día de acción internacional el 15 de mayo (#76mars). En esta fecha vamos a ocupar, nos vamos a movilizar y tomar medidas directas en conjunto en todo el mundo.

El primer objetivo de “Nuit Debout” es crear un espacio para la convergencia de las luchas.

Esperamos que esta convergencia llegue más allá de Francia y se extienda por todo el mundo. Existen numerosos vínculos entre los movimientos sociales en los cuatro rincones del mundo; desde el desempleo a la imposición de los mercados financieros, de la destrucción del medio ambiente a la guerra y la desigualdad inaceptable.

En respuesta a un sistema basado en la competencia y el individualismo, respondemos con la solidaridad, la democracia participativa y la acción colectiva. Nuestras diferencias no son una fuente de divisiones, sino más bien nuestra fuerza, ya que se complementan entre sí luchas. No somos escuchados ni representados por el sistema económico actual.

Hoy ya no es el momento de indignarse en solitario en una esquina, sino de actuar todas juntas. Nosotras, el 99 %, tenemos la capacidad de actuar y de rechazar definitivamente a los del 1 % y su mundo, para desalojarlos de nuestras ciudades, de nuestros lugares de trabajo, de nuestras vidas.

¡El 7 y 8 de mayo, acudamos juntos a París, a la plaza de la República!
El 15 de mayo rebelémonos juntos: #NuitDebout en todas partes, #GlobalDebout!

Hashtag : #Anonymous #NuitDebout #GlobalDebout! #15Mayo

Únete a nosotros - Onion.IRC #CgAn - Libertad y privacidad 'online'

Anonymous Server

Tor

Socks5

Hostname

Port

SSL

CyberGuerrilla 9050 6dvj6v5imhny3anf.onion 6697
Anonymous images
Privacidad - Video de presentación de eelo

Privacidad - Video de presentación de eelo

¡Tus datos son TUS datos! eelo en pocas palabras. eelo va a proporcionarte un sistema operativo móvil alternativo y los servicios web asociados, incluido email, almacenamiento (...)

CyberGuerrilla - Listados de Cgan-Lessons

Estado de la misión: Nuestro objetivo es proporcionar cursos gratuitos para principiantes y avanzados. Los cursos se llevarán a cabo todos los días desde el 1 de noviembre de (...)

Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente: Me pregunto ¿como puedo saber que Riseup es digno de confianza? Una cosa como riseup.net seria la mejor forma de atraer a (...)

Semana Internacional de Acción Antiespecista

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, Semana internacional de acción contra el especismo. A través de redes sociales se ha lanzado una convocatoria internacional para una semana (...)

WikiLeaks

WikiLeaks formulario para enviar documentos

La información contenida en este formulario será encriptada y sólo será utilizada para WikiLeaks.


Anonymous t-shirt

Camiseta
Camiseta, Sudadera con capucha
Guy Fawkes
Gracias por donar Bitcoin
1C4eHds1wUHwgYHYyQGCaonAhPwgZS8haP
PureVPN
PureVPN
Red Privada Virtual