AnonymousVideo

El colectivo Riseup / Anónimos Noticias

Viernes 14 de julio de 2017 Traduction français Translation English Traduzione italiano

Querid@s usuari@s de Riseup,

Internet puede ser un espacio frío y duro lleno de gente dañina, vigilancia, y minería de datos. El verano pasado, Riseup estaba pasándolo muy mal. Estábamos sin dinero y a punto de cerrar nuestro proyecto tecnológico después de 17 años. Así que os mandamos un correo a todo el mundo como un último recurso para sacar suficiente dinero para seguir adelante.

No nos gusto tener que mandarlo, pero tampoco queríamos “cerrar el chiringuito”.

Internet puede ser un lugar cálido y tierno lleno de gente amable, comunicaciones liberadoras, y actos de solidaridad. El verano pasado nos salvasteis entre tod@s. Esta es otra carta pidiendo vuestra manutención.

Cuando hablamos de dar dinero a Riseup, esto es lo que estamos pensando.

Hay movimiento allá donde hay gente, que es en todas partes. Este movimiento es grande y pequeño, local e internacional. Es un movimiento en marcha con un millón de partes trabajando en el medio ambiente, la justicia social, acabando con al guerra y luchando contra la tiranía por nombrar unos pocos. Incluso aunque es muy diferente en cada lugar, este movimiento se mueve en la misma dirección, está en marcha por todo el planeta, para traer luz a lugares oscuros. Nuestro pequeño lugar en todo ese movimiento es asegurar que hay herramientas seguras y excellentes para que todo pueda funcionar. Esperamos que, cuando la gente da un poco, podamos dar mucho de vuelta.

¿Qué vamos a hacer con el dinero?

Todo tipo de cosas, como comprar hardware, pagar por el ancho de banda que come tu VPN, pero más que nada necesitamos dinero para mantener el crecimiento. Es crucial para nosotras que sigamos expandiendo nuestros servicios y haciendo nuestra infraestructura más segura, por que el advenimiento del apocalipsis de la vigilancia no es broma. Nuestro gran proyecto este último año ha sido crear y migrar a un sistema donde no tenemos ningún acceso a tus correos, y por tanto no podemos dárselos a nadie. Estamos muy contentas con el nuevo sistema, ha sido un gran paso adelante, ahora queremos tomar los siguientes pasos para alcanzar nuestro objetivo final, el cifrado transparente de punto a punto.

Por último, si nos haces una donación, que sepas que somos un colectivo pequeño, y cada céntimo va a cosas que son esenciales para nuestro trabajo. No todo el mundo puede permitirse donar, así que si te lo puedes permitir, que sepas que estas apoyando a gente y a movimientos sociales por todo el mundo que están en condiciones muy precarias.

  • Muchas gracias por todo lo que haces.
  • Con amor y lucha,
  • El colectivo Riseup.

Donar - Dona a Riseup

Anonymous images

ProtonMail - Correo Electrónico Seguro

Asegure sus comunicaciones con ProtonMail. ProtonMail fue fundado en 2013 por científicos que se conocieron en el CERN a los que les unía una visión compartida de un Internet (...)

Dmitry Bogatov - Llamada global a la acción

#FreeBogatov -  Llamada global a la acción: “Selfie de Protesta” -  Embajadas Rusas. ¡Solidaridad con Dimitry Bolgatov! Dmitry Bogatov fue arrestado el 6 de abril por cargos falsos (...)

Alerta - Novedades de las finanzas de Riseup

Novedades de las finanzas de Riseup - Las noticias no son buenas. Riseup proporciona herramientas de comunicación online para gente y grupos que trabajan en un cambio social (...)

Anónimo y seguro.

PureVPN despide su tráfico del Internet con las capas de servidores, haciéndolo imposible seguir o remontar y realzando así grandemente su aislamiento y seguridad.

Héroes para la gente, Enemigos del estado...

Jeremy Hammond
Jeremy
Matt DeHart
Matt
Martin Gottesfeld
Marty
Barrett Brown
Barrett
Higinio Ochoa III
Higinio
Ryan Ackroyd
Ryan
Jake Davis
Jake
Christopher Weatherhead
Christopher
Jon Cowden
Jon
John Anthony Borell III
John
Raynaldo Rivera
Raynaldo
Fidel Salinas
Fidel

Anonymous es la primera super-conciencia basada en Internet...

WikiLeaks

WikiLeaks formulario para enviar documentos

La información contenida en este formulario será encriptada y sólo será utilizada para WikiLeaks.


Anonymous t-shirt Store
T-shirts store

Camiseta, Sudadera con capucha

Guy Fawkes

Gracias por donar Bitcoin

Bitcoin Wallet: 1C4eHds1wUHwgYHYyQGCaonAhPwgZS8haP

Anonymous VPN

Red Privada Virtual